Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de octubre de 2011

Morón: Escuela Municipal de Gastronomía: inscripción para el ciclo 2012

Será los días 2, 8 y 14 de noviembre. Se puede estudiar la carrera de cocinero profesional, organización de eventos, barman y somelier.
El Municipio de Morón informa que los días 2, 8 y 14 de noviembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2012 de la Escuela Municipal de Gastronomía (Centro de Formación Profesional N° 3), que ofrece de manera gratuita carreras de nivel profesional para vecinos y vecinas.
Las y los interesados en inscribirse en la carrera de barman y ayudante de somelier deben hacerlo el miércoles 2/11 a las 13.30 o 18.30 hs. Por su parte, quienes quieran inscribirse a la carrera de Cocinero Básico de Restaurante lo pueden hacer el día martes 8/11 a las 11 hs. Y quienes quieran inscribirse para la carrera de Organización de Eventos o Cocinero de Comedor Escolar deben acercarse el lunes 14/11, a las 9 hs. para el primer caso y a las 17 hs. para el segundo. 
La inscripción se realiza en la misma sede de la Escuela, 2° Rivadavia  15.810, a una cuadra de la estación de Haedo. Para acceder a todas las  capacitaciones se debe ser mayor de 18 años y no es necesario haber completado los estudios secundarios.
La Escuela Municipal de Gastronomía fue creada por la comuna en 2004, funciona en un espacio propio y reúne a más de 400 alumnos y alumnas en sus 4 turnos (mañana, tarde, vespertino y nocturno).
El Municipio provee los materiales para las prácticas y las instalaciones cuentan con aulas equipadas con la más alta tecnología, hornos industriales a gas, heladeras, equipos para clases audiovisuales, computadoras y una biblioteca especializada. A su vez, los alumnos/as brindan un servicio a la comunidad con diferentes trabajos en las escuelas de la zona.
Para más información, comunicarse con el 4650-9330, de lunes a sábados de 8 a 22 hs. 2º Rivadavia 15.810, Haedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog