Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de octubre de 2011

Ituzaingó: Gran convocatoria en la 2da Jornada de Niñez y Adolescencia

En la Escuela Nro 10 de Barrio Aeronáutico, se realizó la 2da Jornada de Niñez y Adolescencia “Problemáticas actuales, modalidades de abordaje” organizada por la Dirección de Acción Social a través del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia (DENAF).

Docentes, directivos y profesionales que se desempeñan en el distrito se dieron cita en la jornada que comenzó con las palabras del Dr. Carlos Romano Titular del Tribunal de Familia Nro 1, Dpto. Judicial de Morón, quien hizo de moderador durante la primera parte de la charla que tuvo como objetivo ofrecer elementos teóricos y jurídicos respecto de las situaciones actuales que afectan a la niñez.

En primera fila se encontraban presentes la Inspectora Jefe Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas y la Inspectora de rama inicial, Virginia Guerra, quienes participaron de la actividad que contó en un primer segmento con las disertaciones de la Lic. Lorena Colicelli- Coordinadora del DENAF (Departamento de NIñez, Adolescencia y Familia), el Lic. Enzo Pascale, Coordinador del Servicio Zonal de Protección y Promoción de Derechos de Morón, la Subcomisaria Margarita Coria de la Comisaría de la Mujer de Ituzaingó y la Lic. Maria Teresa Volpe, Jefa de la Unidad Sanitaria Villa Las Naciones.

Luego, en la segunda parte, estuvieron la Dra. Elizabeth Roitman Asesora General de Incapaces del Dpto. Judicial de Morón, la Dra. Gabriela Millan de la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó, el Dr. Guillermo Ovalle de la Defensoría General del Dpto. Judicial de Morón y el Dr. Juan Ignacio Zamora del Juzgado de Paz de Ituzaingó.

“Este tipo de jornadas son imprescindibles porque hacen a la construcción de acciones destinadas a proteger a nuestros chicos y adolescentes a través de una articulación que se hace necesaria frente a las diversas problemáticas que puedan surgir. Por eso nos alegra observar esta gran convocatoria y el compromiso permanente del plantel docente de Ituzaingó”, aseguró la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Cabadas.

Por su parte, la Coordinadora del DENAF, Lic. Lorena Colicelli señaló que de esta manera se avanza en la “consolidación de redes sociales con la idea de abordar las situaciones intrafamiliares trabajando desde la protección y promoción de los derechos”, aseguró al adelantar que próximamente se desarrollará la tercera jornada abierta  a la comunidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog