Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de septiembre de 2011

SOLIDARIDAD DE LA UTPBA CON TRABAJADORES DEL CANAL CIUDAD ABIERTA

Ante la amenaza de despido de 15 compañerosBuenos Aires, 29 de septiembre (ANC-UTPBA).- La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifiesta su solidaridad con los trabajadores del canal Ciudad Abierta, dependiente de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad, ante la amenaza de despido de 15 compañeros.

El pasado viernes 23 los delegados sindicales del canal se reunieron con el Secretario de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Facundo Amado Gaytán, quien informó que no renovaría el contrato de 15 trabajadores, incluyendo a una compañera embarazada y al delegado sindical de la señal, según informó en un comunicado de prensa la Junta interna Señal de Cable Ciudad Abierta A.T.E. Capital.
Los trabajadores de Ciudad Abierta informaron que se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente, e invitaron a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará mañana, viernes 30 de septiembre, a las 12:00, en el hall del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ANC-UTPBA).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog