Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de septiembre de 2011

Morón: Llega una nueva edición de la Feria de las Colectividades

Será el sábado 8, domingo 9 y lunes 10 en la Plaza San Martín. Habrá danzas tradicionales y 50 stands con artesanías y comidas regionales.
El Municipio llevará adelante el sábado 8, domingo 9 y lunes 10 una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. El sábado se llevará adelante el clásico acto central con el desfile de banderas de todos los países y, más tarde, se realizará un show de salsa.
Año tras año, la Feria convoca a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades de todo el mundo. Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 stands de colectividades que expondrán artesanías, comidas regionales, danzas tradicionales, vestimentas típicas y material distintivo de cada país.
Los stands estarán abiertos de 10 a 23 hs. En las tres jornadas y durante todo el día se realizarán diversos espectáculos musicales, ballets típicos y shows de artistas pertenecientes a las comunidades participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog