Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 31 de agosto de 2011

Septiembre Joven en Morón

Tocarán las bandas Onda Vaga y Actitud María Marta. Además habrá proyecciones de cine, teatro, muestras de arte, talleres y espectáculos.


 En el marco del ciclo Septiembre Joven, que el Municipio de Morón llevará adelante durante todo el mes a través de las Direcciones de Juventud y de Arte y Cultura, se celebrará el Día Nacional de la Juventud, el Día de la Primavera y el festival artístico de carácter solidario, La Minga



    El viernes 16, desde las 15 hs. y como parte del Aniversario de la Noche de los Lápices -en conmemoración de las y los jóvenes desaparecidos en la última dictadura militar-, tendrán lugar distintas actividades por el Día Nacional de la Juventud.

    Entre ellas se programó un Festival de Hip Hop con Ioja Soundsystem, Feat Mondhaja, Clan Oculto, Armamentales, Emepetrés y como cierre Actitud María Marta. También habrá proyecciones y una radio abierta por los alumnos y alumnas de la EEM Nº11. Todas las actividades serán en la Casa de la Juventud, situada en Baradero y Eva Perón, Morón sur.

   El miércoles 21 desde las 10 hs., habrá un festival de reggae para festejar el Día de la Primavera. Tocarán Los Umbanda, DJ Nelson y Sistema Natural en el Polideportivo Gorki Grana, ubicado Santa María de Oro 3530, Castelar.

   Por último, el domingo 25 desde las 14 hs. tendrá lugar una nueva edición del festival artístico de carácter solidario La Minga, que esta vez contará con espectáculos de las agrupaciones Boop Band, Le Microkosmos, Nairobi, Los Pérez García y como gran cierre Onda Vaga. Además habrá talleres de artes visuales y un espectáculo infantil. En el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar). 

   En este marco también se llevará adelante la IX edición de la Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral Expo-Educativa 2011 que tiene el propósito de acercar la oferta educativa de nivel universitario y de formación laboral a los y las jóvenes del partido que estén próximos a finalizar sus estudios. Además, se presentarán obras de teatro, se proyectarán cortometrajes y habrá muestras de arte.

   Septiembre Joven es una iniciativa del Municipio de Morón que busca interpelar a la juventud a partir de actividades artísticas y culturales. Se toma como ícono lo sucedido el 16 de septiembre de 1976, cuando la dictadura militar secuestró a un grupo de jóvenes que reclamaban por el boleto estudiantil. Por esta razón, cada septiembre el Municipio lleva adelante acciones que recuperen la lucha cotidiana de los y las jóvenes de ayer y de hoy en defensa de sus derechos.

Programación:

  Miércoles 7, de 9 a 15 hs. IX edición de la Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral Expo-Educativa 2011. Stands de universidades e instituciones públicas y privadas con distintas propuestas educativas. Gimnasio de la escuela Manuel Dorrego, Casullo 125, Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog