El Municipio de Morón llevó a cabo la colocación de más de 100 nuevas luminarias y el recambio de otras ya existentes en Morón centro, Morón sur y Haedo. Éstas se suman a las 150 farolas y 95 columnas de alumbrado que ya se habían instalado durante los últimos meses en El Palomar y Castelar centro, norte y sur.
Estas intervenciones mejorarán el paisaje urbano y contribuirán a hacer más seguras las calles de estos barrios.
En Morón centro se colocaron 47 farolas sobre la calle French, entre Sarmiento y Arenales, 4 en la esquina de Huaura y Castagnos y otras 3 en la esquina de Río Piedras y Buen Viaje - frente a la Escuela Nº 8- .
Además, se colocaron 3 farolas de pie en la esquina de Bouchardo y Cañada de Ruíz y otras 3 sobre el costado del puente Lebensohn, entre las calles Alte. Brown y Mitre.
Por otro lado, se recambiaron las luminarias existentes en la calle 9 de Julio entre Rivadavia y Alte. Brown, y las de la calle San Martín entre Alte. Brown y Mitre por otras de mayor potencia.
En Morón sur se instalaron 50 brazos con farola adosados a columnas a lo largo de la calle Patagones, entre las avenidas Don Bosco y Eva Perón - ex Pierrestegui -, y 3 columnas con farolas en la esquina de las calles Burgos y Carlos Calvo.
Finalmente, en Haedo se colocaron 4 farolas nuevas en la intersección de la colectora de la Autopista del Oeste y la calle Rosales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario