Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de agosto de 2011

Ituzaingó: Jornada de Educación Ambiental en el Jardín Botánico del INTA


Seminarios enmarcados en el Convenio firmado con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

La Dirección General de Ecología del Gobierno Municipal informa que en el marco de las jornadas que se ofrecen en el Jardín Botánico Arturo Ragonese del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se dará la Primer Jornada de Educación Ambiental el viernes 2 de septiembre entre las 8 y 18 hs.

La actividad es promovida por el Jardín Botánico del INTA, la Fundación Senderos Ambientales y el Gobierno Municipal de Ituzaingó y se denomina “Transitando la educación ambiental por los senderos del jardín botánico”.

Tiene por objetivo difundir y promover los principios de la Educación Ambiental para generar en las personas, instituciones y comunidades, procesos de toma de conciencia sobre el ambiente, que permitan generar conductas de cambio orientadas hacia el desarrollo sustentable y la calidad de vida.

Esta primer jornada está dirigida a educadores, profesionales, funcionarios municipales, empresarios, estudiantes, ONGs, fuerzas vivas y público en general, quienes ya se inscribieron para asistir.

Vale destacar, que la actividad fue declarada de interés municipal.
Dicha propuesta se da como parte del convenio que firmó el Intendente Alberto Descalzo con el INTA a partir del cual el Municipio de Ituzaingó puede producir en un invernáculo que le fue cedido, diversas especies para luego plantarlas en la vía pública y plazas del distrito.
Con la firma del convenio además quedó establecido el desarrollo de seminarios sobre arbolado urbano y educación ambiental organizados por el INTA y dictados por personal del Control Ambiental Municipal (CAM) de la comuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog