Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de agosto de 2011

Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos en Morón

Se proyectará Vivendo um outro olhar (Viviendo otra mirada), un documental del fotoperiodista uruguayo Guillermo Planel. El miércoles 7 en el Teatro Municipal.


  En el marco del XIII Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos DerHumALC, el próximo miércoles 7 de septiembre a las 20 hs. se proyectará Vivendo um outro olhar (Viviendo otra mirada), un documental del fotoperiodista uruguayo Guillermo Planel. La actividad, abierta a toda la comunidad, tendrá lugar en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón centro. Las entradas se retiran una hora antes en la boletería.

   El documental, rodado en 2010 en Brasil, discute la participación del periodismo en el abismo social que separa a las clases sociales en los guetos de Río de Janeiro y de las grandes ciudades.

   Además, aborda cómo el proceso de criminalización de la pobreza afecta a miles de personas en los márgenes de la sociedad, condenados a la violencia y la pobreza y cómo es su lucha para demostrar que en realidad hay mucho más de lo mostrado por los grandes medios.

   El Festival DerHumALC es organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC con el apoyo de instituciones públicas y privadas. En el marco de este evento se proyectan materiales de distintos países y diversas temáticas como infancia y juventud, género, migrantes, ambiente, pueblos originarios, entre otras.

   La Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Morón participa desde 2009, organizando jornadas de cine debate destinadas principalmente a instituciones educativas y organizaciones sociales. Así como el año pasado se trabajó en torno a la temática de pueblos originarios, este año el eje será infancia y juventud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog