Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de agosto de 2011

Expo Educativa 2011 en Morón

Como todos los años, el próximo 7 de septiembre el Municipio llevará adelante esta
exposición en la que distintas universidades ofrecen su propuesta educativa.


El próximo miércoles 7, de 9 a 15 hs. el Municipio de Morón llevará a cabo la IX edición de la Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral Expo-Educativa 2011 que tendrá lugar en el gimnasio de la escuela Manuel Dorrego, ubicada en Casullo 125, Morón centro. La entrada es libre y gratuita.


   Esta feria tiene el propósito de acercar la oferta educativa de nivel universitario y de formación laboral a los y las jóvenes del partido que estén próximos a finalizar sus estudios.
   Este año se espera la participación de más de dos mil jóvenes de las escuelas medias del distrito, quienes podrán conocer y evaluar las distintas propuestas de educación y capacitación para el trabajo.
   Organizado por la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio, este evento anual reúne a universidades públicas y privadas, institutos terciarios y centros de capacitación laboral y formación en oficios.
   Durante todo el año la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio de Morón ofrece información y asesoramiento sobre diferentes posibilidades de estudio y capacitación para orientar a las y los jóvenes que están por terminar la escuela media.
 Cuenta con una oferta de actividades para profesionales, docentes y alumnos universitarios, entre ellas entrevistas de asesoramiento individual, talleres de orientación en las aulas, actividades de capacitación y pasantías universitarias.
    Además se lleva adelante un programa de orientación laboral que le proporciona a los participantes tanto las herramientas indispensables y actualizadas para la búsqueda de empleo como el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para llevar adelante tal proceso.
    Más información: 4628-0165/0194 (Dirección de Políticas de Niñez y Juventud)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog