Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 5 de julio de 2011

Morón: Plan de contención para personas en situación de calle

 Ante las bajas temperaturas el Municipio reparte frazadas, ropa de abrigo, alimentos y brinda asistencia médica. Además, la posibilidad de alojamiento bajo techo. 


 El Municipio de Morón informa que desde el lunes 27 de junio se están llevando adelante recorridas nocturnas para repartir frazadas y ropa de abrigo, acercar alimentos y brindar asistencia médica, entre otras medidas, a personas en situación de calle.


  El plan lo lleva adelante la Dirección de Acción Social y la Dirección de Niñez y Juventud, junto a Defensa Civil en coordinación con otras áreas municipales.  El operativo incluye la circulación de móviles por las calles del partido para proveer los elementos necesarios y brindar la asistencia que requieren las personas que duermen en la vía pública.

   Además, a partir de hoy se ofrece la posibilidad de pasar la noche en las instalaciones de la sede de Acción Social (ingreso por la calle Mitre). Para ello se dispondrán frazadas y colchones ubicados en las instalaciones que posee el edificio y se proporcionará comida caliente y acceso a los sanitarios con la posibilidad de tomar un baño.

  Este es el segundo año consecutivo que el Municipio de Morón lleva adelante esta iniciativa para acompañar a las personas en situación de calle y para reforzar con esta acción los vínculos y las estrategias desarrolladas a lo largo del año a través de los distintos programas implementados desde la gestión, como el de Regularización Documentaria y el Programa “Chicos por menos calle”, entre otros.

  Los vecinos y vecinas del partido de Morón que quieran comunicar sobre personas en situación de calle y/o colaborar con ropa de abrigo y frazadas, lo pueden hacer al 103 (Defensa Civil) durante las 24 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog