Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 5 de julio de 2011

Morón: Lucas Ghi con el Frente Nacional Campesino

  El intendente de Morón estuvo reunido hoy con referentes del Frente Nacional Campesino. Ghi manifestó su adhesión al reclamo por un nuevo modelo agropecuario y lo declaró de interés municipal.

  El Frente Nacional Campesino es un colectivo que agrupa a las organizaciones campesinas, pueblos originarios, agricultores familiares y trabajadores de la tierra con el objetivo de fijar posición y acordar propuestas y políticas para el desarrollo sustentable de nuestro país.

  En el mes de abril comenzaron una marcha por todo el país que finalizará mañana cuando se manifiesten frente al Congreso Nacional y a la Presidenta de la Nación para presentar sus reclamos.

  El petitorio consta de cuatro puntos: titularización (propiedad) de las tierras para campesinos e indígenas; apoyo técnico y económico para la producción y comercialización de los productos campesinos; ley para la suspensión de los desalojos de familias campesinas y pueblos originarios; y ley de propiedad de la tierra para poner freno a la concentración y extranjerización de la tierra en la Argentina. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog