Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 21 de julio de 2011

Ituzaingó: Más de 160 cuadras de fresado en Villa Udaondo

La Delegación Norte del Gobierno Municipal está ejecutando un extenso plan de fresado que incluye a más de 160 arterias de Villa Udaondo.

Para llevar adelante los trabajos se establecieron siete zonas, en las cuales se definieron las calles a fresar.

Entre las arterias en las que ya se realizó la obra se encuentran Las Tacuaras (entre Felipe Boero y De la Guitarra), Horacio Quiroga (entre Martín Castro y Segundo Sombra), José Hernández (entre Martín Castro y Santos Vega), Francisco Ramirez (entre Fragata Sarmiento y El Rancho), Ignacio Alsina (entre Facundo y De la Tradición), Gauchos de Guemes (entre Emilio Frers y De los Payadores), Algarrobos (entre Lorenzo Caro y Nicolás Repetto), Lorenzo Caro (entre Gauchos de Guemes y De los Payadores) y Emilio Frers (entre De la Tradición y De los Payadores), entre otras.

A su vez ya está planificado continuar por De la Guitarra, Máximo Herrera, La Pialada, Bermejo, De la Huella, 10 de Noviembre, La Araucana, De la Tradición, Gauchos de Guemes, De la Coyunda, Tabaré, Facundo, Santos Vega, Miguel A. Camino, Ricardo Guiraldes, El Chacho, Calixto Oyuela, Segundo Sombra, Del Pretal, Fitz Roy, Fernández, La Huella, Del Facón, De la Zamba, De los Baqueanos, Del Remedio, De la Retranca, De la Cueca y Del Ombú, entre otras.

El fresado mejora sustancialmente las calles de tierra facilitando la transitabilidad por las mismas.

“Estamos trabajando permanentemente en este plan de fresado, hicimos varias cuadras y todavía nos queda una gran parte por terminar. Es un cambio importante para el barrio porque se facilita la circulación de los vecinos. Mientras tanto continuamos con otros trabajos de mantenimiento de la vía pública atendiendo a las necesidades de los vecinos”, señaló el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog