Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 16 de julio de 2011

Ituzaingó: Con Los Alonsitos se inauguran las reformas de La Torcacita

Fiesta para toda la familia, el sábado 23 de julio

El sábado 23 de julio, el Intendente Alberto Descalzo encabezará la fiesta de inauguración de las obras de ampliación realizadas en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita, de Santos Vega y Quiroga (Villa Udaondo), donde se presentará el grupo folklórico Los Alonsitos.

El festival empezará a las 15 hs. con la actuación del conjunto de cumbia Trueno y un despliegue de actividades deportivas, artísticas y recreativas para todas las familias.

El cierre estará a cargo de los músicos correntinos Los Alonsitos que harán bailar a los vecinos con su chamamé.

Con esta fiesta de música y entretenimientos se dejarán inauguradas las tres nuevas aulas edificadas con el objetivo de ofrecer más talleres y comodidades a los vecinos. Como también el mural realizado por alumnos de diferentes escuelas y jardines de infantes del barrio y los alumnos de plástica que se dictan en La Torcacita.

El Intendente Descalzo señaló que “se realizó una importante obra en La Torcacita que nos permite ampliar la oferta cultural, incorporar nuevas opciones y extender estas alternativas a más vecinos, porque ahora habrá mayor capacidad. Esto tiene que ver con diferentes obras que venimos llevando a cabo en los centros de desarrollo para mejorarlos y actualizarlos. Son lugares comunitarios que crecen día a día capacitando a nuestros chicos, adolescentes y adultos en diferentes deportes, artes y oficios”.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog