Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 31 de julio de 2011

Denuncias en Ituzaingó

Dos denuncias contra uno de los precandidatos a intendente de Francisco De Narváez se presentaron en las últimas horas en la Comisaría 1ra de Ituzaingó.
Las denuncias son contra el precandidato Osvaldo Marasco y su grupo de pintadas.
La primera de ellas la presentó Marina Mon, que se desempeña como empleada administrativa del Centro Municipal de Atención para la Tercera Edad, quien relató que, el martes 26 del corriente  De Narváez con Marasco y un grupo de personas ingresaron al centro médico en donde se atienden gratuitamente a los abuelos de Ituzaingó.
En su denuncia Marina Mon cuenta que le pidió a Marasco que “se retiraran porque los médicos no podían trabajar, y que eso era un centro de salud pública donde hay abuelos para ser atendidos y que los médicos necesitaban tranquilidad para realizar su trabajo”.
Mon continuó denunciando que, “a los gritos”  la respuesta de Marasco fue tenés los días contados como empleada, cuando sea intendente vas a tener que buscarte otro trabajo, retirándose del lugar vociferando palabras que no llegué a escuchar”.
Por su parte el chofer del intendente Alberto Descalzo también se hizo presente en la Comisaría 1ra de Ituzaingó para denunciar que el lunes 25 en las  primeras horas de la tarde mientras conducía el auto oficial de la Municipalidad, un Peugeot 307 dominio FYF 180 por la calle Brandsen hacia el edificio municipal, “una camioneta que circulaba en dirección contraria, marca Chevrolet C 10 color bordó con línas color crema y en las puertas afiches de Marasco, me arroja el vehículo encima, por lo que debo maniobrar hacia el cordón, momento en que la camioneta queda al lado del auto y el conductor me dice Toma puto, te vamos a matar a vos y a tu jefe”.
Juan Cruz Lamas contó además que inmediatamente “se bajaron cuatro personas de la camioneta, por lo que me alejé del lugar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog