Tiene como objetivo enseñar normativas de tránsito a niños, niñas y adolescentes. El intendente Ghi visitó una de las escuelas donde se realizó.
Con el objetivo de incorporar la educación vial en la formación de niños, niñas y adolescentes, un equipo de docentes de la dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón recorre las escuelas del distrito y brinda charlas a alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.En este marco, el intendente Lic. Lucas Ghi visitó ayer el Colegio Emaús, donde 520 niños y niñas del jardín de infantes formaron parte de la campaña educativa. Las y los alumnos aprendieron señales de tránsito a través de un circuito didáctico que recrea la vía pública, con bicicletas, cuatriciclos, señaléticas, semáforos y elementos de seguridad vial.
Durante las próximas semanas, se realizará en las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Sagrada Familia, Escuela Crear y Ser, Jardín de Infantes Nuestra Señora de Luján, Instituto Adventista, Escuela de Educación Media Nº 14, Jardín de Infantes del Instituto Guillermo Alte. Brown y Jardín Nº 930.
En el 2010 pasaron por el circuito más de 20.000 niños y niñas; y en lo que va del 2011, más de 9.000. Las instituciones que estén interesadas en formar parte de la campaña, deberán comunicarse con la Dirección de Tránsito y Transporte (San Martín 967, Morón) al 4629-1994.
No hay comentarios :
Publicar un comentario