
La invitada y figura central fue Graciela Camaño.
Se hicieron presentes entre otras figuras: el sindicalista Domingo Bruno candidato a intendente de Morón, el concejal y candidato a intendente de Pila r Gustavo Trindade y representantes de otros distritos.
En primer lugar dirigió la pala bra Acuña quien comenzó agradeciendo la presencia de la militancia, que colmó la s instala ciones de Villa Irupé, definiendo “hoy es un día especial me refiero a los militantes su presencia”…
Luego refiriéndose a
Más adela nte aseguró: “Y somos el cambio que necesita Ituzaingó, estamos convencidos de que somos capaces de convertir nuestros proyectos en hechos.”
“Y para ello tenemos prioridades: 1.- ampliar el servicio y en el 2do año de mi mandato concluir el hospital. Seguridad, un tema que nos compite a todos, hoy no podemos salir a la calle. 3.- Obra pública. Terminar con el barro, ni una calle sin asfalto. 4.- Deporte y cultura. Recuperar nuestra juventud y cuidar a los más chicos, prevenir la s adicciones y crear el Centro de Rehabilitación. 5.- Terminar con el clientelismo político, para ello crearemos trabajo.”
Luego agradeció a “los compañeros que hicieron posible este acto”
Repitió su agradecimiento “a mi esposa, madre de mis dos hijos y con otro en camino.
Y culminó “Tenemos todos que transformarnos en adela nte para ayudarnos a cumplir este sueño”.

Y continuó “Continuamos en nuestro camino con la tranquilidad de nuestra convicción.” “Queremos que nuestro pueblo sea feliz. Necesitamos más y mejor trabajo, salud, oportunidades, no estamos en correla to entre la situación económica creciente y lo que está pasando con la gente. Seguimos viendo los niveles de inequidad. Si hay pobres que significa ser progresista?”
Al referirse a la s reelecciones señaló “Por eso es necesario el cambio 15 años (de gobierno municipal) y estamos mal, hay que buscar nuevos dirigentes.
Y finalizó: “Recuerden el refrán Pinta tu casa y pintarás tu aldea”, todos tenemos la obligación de esa realización.
Constituirnos en algo tan simple como hemos encarado nuestra actitud ser una servidora pública.
Al cierre del acto se entonó
No hay comentarios :
Publicar un comentario