De esta manera, los vecinos contarán con un nuevo espacio público para hacer actividad física en un entorno adecuado con un circuito compuesto por aparatos de gimnasia y una guía para realizar los ejercicios.
En todo su trayecto, hay sendas para correr o caminar, juegos y elementos para todas las edades, bancos, mesas y diferentes postas de elongación ubicadas cada 50 metros.
Asimismo, cada sector tendrá su cartel indicativo para seguir una rutina y evitar desplazamientos erróneos durante la actividad que debe hacerse de manera saludable.
Manteniendo las características propias del distrito en cuando a su abundante arbolado público, el nuevo corredor cuenta con árboles y arbustos que generan un espacio agradable que permitirá a los vecinos disfrutar de la naturaleza y el aire puro.
En la obra también se está trabajando en la iluminación y la colocación de cestos de basura.
Por otro lado, se trabaja en la remodelación de la Plaza Pío Colivadino que contará con un sector para los chicos más pequeños y otro para los chicos de 6 a 12 años.
En poco tiempo más, una vez inaugurado el circuito, los vecinos del barrio podrán empezar a caminar, correr, ejercitar, jugar y compartir un momento al aire libre con opciones para grandes y chicos.
“De a poco, el Circuito Aeróbico del Boulevard Fleming va tomando forma. Pensar que no hace mucho los vecinos nos decían que querían un espacio así en su barrio y ya estamos por inaugurarlo. La obra está muy avanzada si bien faltan algunos detalles, pensamos inaugurarla invitando a todos los vecinos a festejar la apertura del nuevo espacio deportivo y recreativo”, aseguró el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario