Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de mayo de 2011

Foro de Seguridad de Villa Sarmiento

Mayo de 2011

Señor
Intendente Municipal de Morón
Lic Lucas Ghi
Secretario UGC7
Dr.Ruben Der

El Foro de Seguridad de Villa Sarmiento (jurisdicción de la Comisaría V de Morón), constituido por Organizaciones de Bien Público y vecinos, manifiesta su enérgico repudio a las recientes medidas tomadas por el Gobierno Provincial, Ministerio de Justicia y Seguridad y que condujeron a cambios en la estructura de conducción de la Comisaría.
En efecto: con fecha 1 de mayo fue pasada a retiro la Comisario Isabel Rodríguez; ascendido a Subcomisario el oficial Norberto Chiaradía y trasladado en funciones de comisario al Palomar. En reemplazo de la Sra Isabel Rodríguez se nombró al Subcomisario Jesús Lopez, sobre quien no abrimos juicio de valor dado que desconocemos sus antecedentes.
La Comisario Rodriguez ha demostrado durante su desempeño al frente de la Comisaría de Villa Sarmiento un alto profesionalismo y un profundo compromiso con la seguridad. Si bien tenía años de servicio como para pasar a retiro, estaba dispuesta a seguir en actividad. No logramos entender la lógica de la decisión con la cual se la pasa a retiro cuando es evidente la falta de personal policial idóneo, prueba de ello son las anunciadas medidas de reemplazar personal policial en funciones administrativas por empleados civiles asi como la de reforzar la presencia policial en la Provincia con miembros de Gendarmería.
Tampoco resulta comprensible que resuelto el pase a retiro de la Comisario Rodríguez se lo traslade al Subcomisario Chiaradía quien podría haber sido el reemplazo natural y con garantía de continuidad en Villa Sarmiento. Evidentemente ambas medidas en conjunto, sumadas a la disminución efectiva de personal en la comisaría que venimos sufriendo desde hace tiempo (concretamente la dotación es hoy menor a la que había antes de la disolución del Comando de Patrullas), muestran la confusión de las autoridades provinciales en la materia y consecuentemente la falta de una Política que permita esperar un mejoramiento del clima de inseguridad en el que vivimos.

Por todo lo expuesto solicitamos al Sr.Intendente todas las gestiones a su alcance a fin de revertir esta desición inconsulta que genera malestar e inquietud en la comunidad de Villa Sarmiento.
Asimismo, le informamos que hemos convocado a instituciones y vecinos el día 31 de mayo a las 10 hs a concurrir a la UGC7 (Solier 417 – Villa Sarmiento) a fin de entregar este petitorio.

                                                                             Foro de Seguridad Morón V
                                                                                    Villa Sarmiento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog