
El Municipio de Morón informa que comenzaron las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 21 que, en el distrito de Morón, coincide con el trazo de la calle Blas Parera entre F. Bottaro y Av. Rivadavia, en Castelar sur. El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió los avances de esta intervención.
La obra, muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona, abarca una extensión de aproximadamente 20 cuadras que se repavimentarán con concreto, resistente al alto tránsito vehicular que circula diariamente. A su vez, se ensanchará hasta los 10 mts. un tramo de ocho cuadras entre las calles Cnel. Arena y F. Bottaro.
La Ruta 21 es una arteria principal de la zona oeste que conecta los distritos de Morón, La Matanza, Merlo e Ituzaingó, atravesando, en su trayecto total de 32 kilómetros, las localidades de Isidro Casanova, Ciudad Evita, González Catán, Laferrere, Pontevedra, Libertad, San Antonio de Padua, Ituzaingó y Castelar. El plazo de ejecución de obra es de aproximadamente 8 meses.
No hay comentarios :
Publicar un comentario