Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 30 de abril de 2011

Ituzaingó: Los alumnos del Jardín 905 festejaron el Día del Animal

En conmemoración por el Día del Animal, la Dirección de Bromatología y Zoonosis desarrolló la charla “Proteger la salud de mis mascotas es también cuidar la mía” en el Jardín de Infantes N° 905 de Villa Udaondo.

Los alumnos festejaron el Día del Animal, con una jornada recreativa que brindó el equipo de veterinarios de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal sobre la Tenencia Responsable de Mascotas, las enfermedades zoonóticas, las funciones del Centro de Zoonosis y el trato con las mascotas.

La charla contó con la participación de un perro cachorro a quien los alumnos bautizaron con el nombre “Hércules”, mientras aprendieron sobre sus cuidados y desarrollo.

“Los chicos se entusiasmaron con la charla que fue muy importante porque veníamos trabajando el tema como parte de una Unidad Didáctica, esto quiere decir que trabajamos en conocer un espacio particular como es la veterinaria que conocieron la semana pasada y hoy con esta actividad dimos cierre al tema de una menara muy especial”, contó Silvia Bertoloti, Directora de la institución.

La jornada consistió asimismo, en proponer interrogantes a los alumnos, y realizar trabajos de plástica sobre lo aprendido. 

Vale recordar, que mañana sábado 30 continuará el festejo con un operativo de vacunación antirrábica gratuita en la Plaza Santa Rita, de Segundo Sombra y Zorrilla de San Martín, entre las 9 y 13 hs.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog