Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sabbatella adelantó que competirá por la provincia

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, adelantó que será candidato a gobernador y aclaró que el anuncio lo realizó porque “la estrategia electoral le permite” hacerlo pese a que el desarrollo de la contienda se da a partir de marzo.

En este orden, Sabbatella se convertirá en el oponente de Scioli si éste renovara sus intenciones de ir por la reelección.Y de allí las renovadas críticas desde el sciolismo hacia el hombre de Morón.Ya el senador Osvaldo Goicoechea había considerado a Sabbatella como “el nuevo De Narváez”.

Sobre su lugar respecto del oficialismo Sabbatella adelantó que va a ser de “apoyo a la presidenta” y a las organizaciones sociales, corrientes sindicales y demás actores comprendidos en el “progresismo”.

Lo que se pretende desde el oficialismo es asegurar un hombre que sume “por izquierda” que es lo que falta a Scioli a la hora de hablar de caudal de votos.

Sabatella pasó por el Partido Comunista, y en 1999 llegó a la intendencia de Morón de la mano de la Alianza UCR-Frepaso, cuando tenía 29 años. Pasó por el Congreso y participó de la súltimas elecciones como candidato a Gbernador por Nuevo Encuentro, donde posicionó al sector que lidera.
www.agencialaprovincia.info 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog