Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 4 de febrero de 2011

Morón: Obras de cloacas para 4000 viviendas de todo el partido

Comenzaron las obras que abarcan casi 160 manzanas de Castelar norte, Castelar sur y El Palomar.


El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió las obras de dos de los cuatro módulos de cloacas que, en el marco del Plan de desarrollo Estratégico, se llevan a cabo en Castelar norte, Castelar sur y El Palomar, que permitirán la conexión a la red de más 4.000 viviendas que abarcan casi 160 manzanas.

Los módulos en los que ya se comenzó a trabajar son:

- Red secundaria cloacal "El Palomar": Abarca 27 manzanas, aproximadamente, delimitadas por las calles Perdriel, Marconi, Derqui, Misiones y Mercedes Álvarez, Formosa, Bergamini, El Rodeo, Cabo Morando, Superí, Bergamini, Noruega y Mercedes Álvarez. La obra está a cargo de la empresa LIHUÉ y tendrá un costo de $7.296.924.

- Red Secundaria cloacal "Castelar norte": Son un total de 45 manzanas, aproximadamente, comprendidas por las calles Los Indios, Tucumán, Avellaneda, Lillo, Zabala, San Pedro y Acceso Oeste. El tendido de la red costará $ 9.504.955  y será ejecutado por la empresa MAKO.

En el transcurso del mes de febrero se iniciarán los trabajos en los otros dos módulos:

- Red secundaria cloacal "Castelar sur": Comprende un radio estimado de 36 manzanas, ubicadas entre las calles Blas Parera, Buffano, Casacuberta, Domínguez, Capdevilla, Arena, Lacarra, Mburucuyá, Blas Parera y Sta. María de Oro, Blas Parera, Rivadavia, Guaminí, Lacarra, Sta. María de Oro, Casacuberta y Río de Janeiro (desde Lacarra hasta E. López). La empresa MÁLAGA llevará a cabo el proyecto por un monto total de $ 13.488.528.

- Infraestructura básica Castelar norte: Son unas 50 manzanas, aproximadamente, demarcadas por las calles Arredondo, Sta Rosa, Salcedo, Álvarez Jonte, Zabala, Los Indios, Sarmiento, García, Marqués de Loreto y Álvarez Jonte. El costo de esta intervención será de $ 5.596.226 y la ejecutará la empresa APCO.

El Municipio realiza el seguimiento de la obra y lleva adelante tareas de acondicionamiento de la trama urbana. Los primeros tres módulos estarán a cargo de AySA, mientras que el cuarto será realizado por la Provincia.
Estas intervenciones surgen a raíz de la adhesión del Municipio al "Plan de Expansión y Mejoras de los Servicios de Agua Potable y Desagües Cloacales Año 0- Año 12" - con Nación, Provincia y otras comunas - que pone en marcha la extensión de la red con financiamiento del BID, y que estima finalizar la cobertura del servicio en todo el partido hacia 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog