Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de febrero de 2011

Morón: Lucas Ghi y Nilda Garré en un operativo en El Palomar

Fue realizado por Gendarmería y la Policía Bonaerense para desbaratar una banda que robaba autos de lujo.

  El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y la ministra de Seguridad de la Nación Nilda Garré participaron de un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y la Policía Bonaerense, en la ciudad de El Palomar, en el cual se desbarató una banda que se dedicaba al robo de autos de lujo.


  En el operativo, del cual también participaron el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía Bonaerense, Comisario Juan Carlos Paggi, se secuestraron una ametralladora Uzi 9 milímetros, un cargador, tres revólveres calibre 32, cuatro revólveres calibre 22, una pistola calibre 38, una escopeta tumbera, una escopeta calibre 14, una réplica de revólver calibre 22, 71 cartuchos calibre 12/70 y 379 cartuchos 9 milímetros. También se incautaron un chaleco antibaldas, 26 celulares, cuatro gorras de policía, una motocicleta Honda mx 400 dominio 714 CMS con secuestro de fecha 21 de enero pasado.
  El intendente Lucas Ghi afirmó que "es fundamental el trabajo articulado entre los gobiernos nacional, provincial y local, sobre todo en un área tan sensible como lo es la seguridad. Estamos convencidos que hay que seguir profundizando en las políticas integrales de prevención que llevamos adelante junto a las organizaciones de la comunidad, instituciones y los vecinos y vecinas para avanzar en la construcción de una ciudad más segura e integrada. Por otro lado, ratificamos nuestra postura de que el Estado debe garantizar el derecho a la seguridad pero eso sólo se logra si garantiza la seguridad de todos los otros derechos. Las democracias más seguras e integradas son las que aseguran la igualdad de oportunidades, en la que todos y todas estemos seguros de tener trabajo, vivienda, salud y educación"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog