Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 15 de febrero de 2011

Morón: Aca Seca Trío y Franco Luciani Grupo se presentan en Escenario a Cielo Abierto

Además, en la tercera fecha del ciclo, se proyectarán las películas "Anita" y "Pájaros Volando" y habrá un nuevo espectáculo de humor.

  El tercer fin de semana de Escenario a Cielo Abierto, el ciclo cultural que organiza anualmente el Municipio de Morón para toda la familia, contará con un programa imperdible: para quienes disfrutan de la música popular se presentarán Pilo García, Aca Seca Trío y Franco Luciani Grupo, mientras en "Cine bajo las estrellas" se proyectarán las películas "Anita" y "Pájaros Volando". Además, habrá un nuevo número del espectáculo "Humorón" con Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas.

  Los espectáculos se llevan adelante en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro, y en distintas localidades del partido.
Programación de la tercera jornada del ciclo:

Viernes 18
21 hs.
Cine bajo las estrellas. “Anita”. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Sábado 19
21 hs.
Escenario a cielo abierto. Pilo García, Aca Seca Trío (Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert, Mariano Cantero) y Franco Luciani Grupo. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

21 hs. Cine bajo las estrellas. “Pájaros Volando”. Plaza de los Españoles. Islas Malvinas y Arrecifes, Castelar.

Domingo 20
20 hs.
Humorón. Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas presenta "Propulsión a Tango". Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

21 hs. Cine bajo las estrellas. “Pájaros Volando”. Plaza San Juan. Betbeder y Miró, Castelar sur.

  Pilo García es un músico y compositor que logró plasmar un estilo propio en el charango basándose en la música de raíz andina y el folklore argentino y latinoamericano. Aca Seca Trío, por su parte, es un grupo vocal-instrumental compuesto por Juan Quintero, Andrés Beeuwsaert y Mariano Cantero. Cuenta con un repertorio de canciones que se inspiran en distintas vertientes de la música popular latinoamericana.
Franco Luciani Grupo es la banda del joven instrumentista e intérprete de armónica que forma parte del conjunto Proyecto Sanluca junto a Raúl Carnota y Rodolfo Sánchez. Luciani ha recibido múltiples premios y es reconocido por la prensa como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación.

  El film “Anita”, de Marcos Carnevale, narra la historia de una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida en un instante y para siempre. Con Norma Aleandro, Alejandra Manzo y Luis Luque.

  Por su lado, "Pájaros Volando", es una comedia disparatada protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque y Verónica Llinas. La historia de esta película transcurre en Las Pircas, una pequeña localidad pintoresca, con personajes simples y humanos, en la que no faltan los ovnis ni el rock & roll. Allí José (Capusotto) vivirá experiencias muy especiales junto a su primo Miguel (Luque).

  En Humorón, Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas presenta su espectáculo "Propulsión a tango", un show inspirado en la tradición de este género con guitarras que evoca a los artistas de cantinas y boliches. La música que interpretan parte de las reglas tradicionales del tango y deriva con frecuencia en el absurdo, combinando jugosas anécdotas que evocan a artistas olvidados.

   Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, Escenario a Cielo Abierto continuará durante todo febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog