Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 14 de febrero de 2011

Los niños y niñas colmaron la plaza de Morón en el cierre de colonias de verano

Ayer finalizó la temporada 2011 con un show de Alex Gretto. Además, se anunció el nombre ganador para la revista de la colonia votado por los chicos.


  Con la presencia de el intendente Lic. Lucas Ghi y el diputado nacional Martín Sabbatella junto a los más de 6 mil niños y niñas que participaron de las Colonias de Verano del Municipio de Morón, se realizó ayer la gran fiesta de cierre de la temporada 2011. Para festejar, Alex Gretto presentó su show multimedia para toda la familia en la Plaza Gral. San Martín.

  Los niños y niñas compartieron canciones, participaron de juegos interactivos y disfrutaron de un video con imágenes de su estadía junto a los profesores de educación física y auxiliares que formaron parte de esta propuesta estival.

   El remate de la jornada fue cuando se dio a conocer el nombre ganador que los niños y niñas votaron para la próxima edición de la revista de la colonia. Desde 2012, la publicación tendrá como título “Los Gallitos de Morón”.

   Como todos los años, más de 6 mil niños y niñas de entre 5 y 13 años asisten de manera absolutamente gratuita a la colonia municipal de vacaciones desarrollada en cuatro sedes del partido. Disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales, natación, talleres de arte, cine, teatro, educación vial, higiene y salud, en los dos turnos.

    Organizada por la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de Morón, todas las actividades están cargo de profesores de educación física que cuidan y promueven la convivencia entre todos los asistentes. La colonia incluye también el servicio de traslado, desayuno y merienda, según el turno que corresponda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog