Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 4 de febrero de 2011

Ituzaingó: “Es la obra que cambiará para siempre el barrio”

 El intendente Alberto  Descalzo junto con el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, recorrieron las obras de cloacas que se están realizando en la zona de Ituzaingó sur y de Ituzaingó Norte.

Cerca del mediodía los funcionarios caminaron por la zona de la intersección de las calles Firpo y Agraciada, en la zona sur del distrito, donde supervisaron los trabajos de cloacas y dialogaron con los vecinos del barrio.

“Hacia mucho que esperábamos esta obra, la verdad que representa un avance fundamental para el barrio, porque no vamos a convivir más con el agua servida en la calle”, le dijo   Rubén  de la calle Agraciada al jefe comunal.

Por su parte, Mirta de la calle Los Pozos decía que “vengo peleando por las cloacas desde hace muchos años, cuando desde Morón se querían quedar con nuestras casas, por eso siento una alegría enorme al ver que la obra es una realidad. Siempre confié en que Descalzo iba a cumplir con su palabra y la prueba está a la vista”.

También Marcelo, de la misma calle, dialogó con el intendente. “La verdad es que estaba descreído- le dijo- pensé que este pedacito de Ituzaingó iba a quedar en el olvido, pero me sorprendieron gratamente, por eso quiero aprovechar esta oportunidad para agradecérselo, porque así como criticamos las cosas que no nos gustan, es de buen vecino saber reconocer las cosas que se hacen bien.”

Angela, otra vecina del barrio, se sumó a la charla señalando que “esta es la obra que cambiará para siempre el barrio. Hace 66 años que vivo aca y uno sabe muy bien lo que ha cambiado en estos años Ituzaingó y nuestro barrio. Pero las cloacas eran fundamentales, y gracias a las autoridades ya las tenemos”.

El Secretario de infraestructura, Pablo Piana en diálogo con medios periodísticos locales, sostuvo que “venimos avanzando en varios frentes de obras, tanto en el sur, como en el norte, como en la zona de Villa Udaondo. Esto nos permite ir avanzando en forma más rápida y seguir haciendo las gestiones necesarias para que lleguemos con las cloacas a todos los barrios de Ituzaingó. La verdad es que desde hace poco más de dos años que venimos trabajando con el tendido de las redes finas del sistema cloacal en forma ininterrumpida, por lo que estamos más que contentos”.

Mientras que el intendente Alberto Descalzo destacó el acompañamiento del Gobernador Daniel Scioli y de la Presidenta Cristina Fernández “en cada una de las obras que estamos realizando. En el caso concreto de las cloacas era una obra que el ex presidente Néstor Kirchner nos había prometido cuando hizo su primer acto de  campaña en la zona oeste y cumplió”.

“Con la llegada de las cloacas- agregó Descalzo- no solamente elevamos la calidad de vida de nuestros vecinos al evitar el agua servida en la calle y el continuó desagote de pozos ciegos, sino que se revalorizan las propiedades y contribuimos a mejorar el medio ambiente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog