Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ituzaingó: Descalzo recibió un reconocimiento por parte de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

El Intendente Alberto Descalzo mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Eduardo Bonicatto, en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de la Plata.


En dicho marco también estuvo presente la Secretaria de Gestión Territorial de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Amalia Goicochea, quien aseguró que “esta reunión es un importante avance en la articulación del trabajo de la Defensoría del Pueblo con el Municipio de Ituzaingó, en especial con áreas orientadas a defender los derechos de los hombres y mujeres como lo es el Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género”.

Por su parte, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Eduardo Bonicatto, quien llevó adelante el encuentro para reconocer “la gestión de Descalzo” señaló que “en el gran Buenos Aires se produjeron muchos cambios y a partir de ellos se puede trabajar mejor con los intendentes. Queremos trabajar juntos en la promoción de los derechos  por eso nuestro reconocimiento en este día al Intendente Alberto Descalzo que además está al frente de la Federación Argentina de Municipios de la Provincia”.

Dijo además que se trata de “ayudar a los intendentes en momentos fundamentales para el conurbano bonaerense” y que esa ayuda está dirigida fundamentalmente a los sectores de menores recursos.

Por otro lado, adelantó que a través de la Secretaria de Gestión Territorial, Amalia Goicochea “que tiene mucha experiencia en la gestión” se desarrollarán diversos talleres en el marco del programa de Gestión de Ciudadanía.

“Se trabajará especialmente con los jóvenes de los sectores más vulnerables en concordancia con la propia estructura social, es decir, de los sectores no gubernamentales y sociedades intermedias con el propósito de acompañar el ejercicio del cumplimiento de los derechos”, afirmó Bonicatto.

El Intendente Descalzo se mostró agradecido con la distinción y los resultados de la reunión que “nos permite avanzar en la generación de políticas públicas que favorecen la defensa de los derechos de nuestros vecinos y continuar trabajando en la articulación con diferentes organismos del Estado que trabajan por la seguridad y bienestar del ciudadano”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog