Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 21 de febrero de 2011

El Choque Urbano y Los Amados gratis en Morón

Estarán el último fin de semana del ciclo Escenario a Cielo Abierto. Además se proyectarán Pájaros volando, El Hombre de al lado y Anita.



  En el último fin de semana del ciclo Escenario a Cielo Abierto se presentará el sábado 26 a las 21 hs. el grupo de percusión teatral El Choque Urbano y, el domingo 27 a las 20 hs., la compañía argentina de músicos-actores Los Amados, en el marco de Humorón. Los encuentros serán en la plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

  Esta propuesta cultural inigualable en la provincia de Buenos Aires con una amplia variedad de espectáculos gratuitos al aire libre, también contará durante el fin de semana con la proyección de las películas “Pájaros volando”, “El Hombre de al lado” y “Anita”.

Programación
Viernes 25
21 hs. Cine bajo las estrellas. “Pájaros volando”. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Sábado 26
21 hs. Escenario a Cielo Abierto. El Choque Urbano (percusión teatral). Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
21 hs. Cine bajo las estrellas. “El Hombre de al lado”. UGC2, Estrada y Av. Rivadavia, Haedo.

Domingo 27
20 hs. Humorón. Los Amados. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
21hs. Cine bajo las estrellas. “Anita”. Plaza San José, Solari y Burgos, Morón Sur.

  El Choque Urbano es un grupo de percusión teatral que toca instrumentos no convencionales, desde botellas, latas, palos, tachos, barriles, tapas, pelotas de básquet, hasta un sikus gigante, un cinturón de sartenes, una marimba metálica y un “triciclo latoso”. Su estética combina coreografías, clown, tap, gags e improvisaciones.

   Los Amados es una compañía argentina de músicos-actores creada en 1989 que combina teatro y  música latina en vivo dentro de un contexto de humor cuyo tema central  es el amor. Con base en el género kitsch, de la época dorada del bolero, sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas, y hablan con tono neutro centroamericano.
   “Pájaros Volando”, de Néstor Montalbano, es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, hablan de seres de otro planeta, lugar donde esperan viajar. Hasta que a esa localidad llega José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.
   “El hombre de al lado”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera divide dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier, uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.
  “Anita”, de Marcos Carnevale, con Norma Aleandro y Alejandra Manzo, cuenta la historia de una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog