Hasta el momento se canjearon cerca de 73 mil focos, cantidad que implica casi 18.500 hogares de Morón. La campaña sigue en verano.
El Municipio de Morón continua durante los meses de verano con el canje de lámparas para reducir el consumo de energía y promover su uso responsable entre los vecinos y vecinas del partido.
Hasta el momento se canjearon cerca de 73 mil lámparas de bajo consumo en las siete Unidades de Gestión Comunitaria, plazas y organizaciones comunitarias en donde se realiza el programa. Esta cantidad implica que alrededor 18.500 hogares de Morón recibieron esta clase de focos desde que comenzó la campaña en octubre del año pasado.
Los vecinos y vecinas interesados pueden canjear hasta 4 lámparas incandescentes (que no estén quemadas) por 4 de bajo consumo en la UGC próxima a su domicilio de lunes a viernes en el horario de atención al público. Deben presentarse con las lámparas incandescentes, el DNI y las últimas dos facturas de Edenor.
El canje se implementa dentro de una serie de acciones que el Municipio desarrolla para la promoción del consumo responsable y las prácticas ambientales sustentables.
Para más información comunicarse al 5279-3104/3105 (Defensa del Consumidor) o vía mail a defensadelconsumidor@moron.gov.ar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario