Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 25 de diciembre de 2010

Morón: Se entregaron los premios del concurso "Leopoldo Marechal"

Los trabajos seleccionados se publicarán en un volumen que la comuna editará en 2011.


  El sábado 18 de diciembre se llevó adelante en la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento la entrega de premios y menciones del XVII Concurso de Cuento y Poesía "Leopoldo Marechal" 2010.

  En el rubro poesía, la ganadora fue María Cristina Hisijos, con el texto "Explícame el mar"; mientras que el segundo premio fue para Antonio Cali, el tercero para Carolina Soledad Giollo, el cuarto para María Rosa Mó y el quinto para  Alejandro Rostagno.

  Por su parte, en el rubro cuento, Fabián Prol, con "Tres papeles", logró el primer premio; en tanto, el segundo lo consiguió Gilda Manso, el tercero Valeria Zurano, el cuarto María Marta Ochoa y el quinto Lucas González.

  Los que obtuvieron el primer puesto en ambos rubros recibieron un diploma y un premio de $1300. El resto de los concursantes mencionados fueron distinguidos con medallas, diplomas y plaquetas.

  Además de los participantes galardonados, fueron seleccionados otros diez finalistas por cada rubro: Ana Inés Caldeiro Mariel Elizabeth Aspitia, Facundo Geréz, Daniel De Leo, Sebastián Augusto Reinoso, Horacio Convertini, Olga Raquel Grandoli, Adolfo Zutel, Eduardo Elías Rosenzvaig y Gustavo Castro, en cuento; y Ana Carolina Mendes, Mariano Luis Shifman, Jonatan Márquez, Javier Rodríguez, Miguel Carlos Santoro, María Agostina Cánova Kuessner, Julio Porto, Gustavo Travi, Norma María Francomano y Lorena Marchk, en poesía.

  Los trabajos premiados y los diez finalistas de cada categoría formarán parte del volumen "Antología de Cuento y Poesía Leopoldo Marechal- XVII Concurso 2010", que se publicará en 2011.

  Por otro lado, también se hizo entrega de los premios del IX concurso de ilustración "Leopoldo Marechal", que tuvo como ganadores a Marcelo Fernández, en la categoría separador cuento, a Patricia Stranieri, en el rubro poesía y a Patricia Ramírez, en la categoría tapa. A su vez María Isabel Catalaa y Adriana Peralta consiguieron el segundo premio en las categorías separador cuento y separador poesía, respectivamente.

  La Dirección de Arte y Cultura del Municipio, a través de la Biblioteca municipal lleva adelante este concurso, declarado de interés municipal, para escritores mayores de 18 años. Los trabajos deben ser inéditos y no haber sido premiados en otros certámenes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog