El Gobierno Municipal informa que en el marco de la ejecución de la obra de saneamiento del Arroyo Saladero Chico que se realiza en forma conjunta con el Municipio de Merlo, se encuentra clausurado provisoriamente el cruce de barrera de Belgrano y Acevedo.
A partir del acta firmada entre representantes de ambos Municipios y de la empresa contratista Eleprint S.A. se acordó clausurar por razones de seguridad la barrera de Acevedo, mientras duren los trabajos.
Asimismo, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió a la instalación de cartelería indicativa así como los tambores y elementos necesarios en el Paso a Nivel Acevedo-Hortiguera que demuestran el cierre total del mismo.
El cierre se mantendrá hasta finalizar la obra en la zona, en un tiempo estimado de 45 días.
Por tal razón los vecinos que transiten por Belgrano (ex 2da Rivadavia) deben continuar por la calle Costa Rica y luego tomar Carabobo hasta llegar a Merlo.
“Esta todo debidamente señalizado para que los vecinos que transitan por la zona, están al tanto sobre la razón del desvío y cómo continuar su trayecto hacia destino. Esto es por algo positivo, se trata de una obra muy importante de saneamiento que va a solucionar el problema de las inundaciones en ambos lados del distrito y en el vecino partido de Merlo. Como siempre apelamos a la buena conducta de los vecinos mientras mantengamos cerrada la barrera porque es para el bien de todos”, afirmó el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario