Actualmente se está trabajando en la extensión de la red fina cloacal en Mariano Acosta entre Blas Parera y Jerusalén en lo que respecta a Ituzaingó Sur y en Belgrano entre Pérez Quintana y Ombú en Ituzaingó Norte.
En ambas zonas se está realizando el zanjeo y colocación de caños.
Como es habitual, la red fina (por la cual los vecinos no deben abonar ninguna suma) se realiza en 72 hs., dependiendo de los factores climáticos, y la reparación de la vereda se lleva a cabo en 90 días aproximadamente.
Además, terminada la obra el Municipio informará a cada vecino beneficiado cuándo y de qué manera debe proceder a la conexión al interior de su vivienda.
“Seguimos trabajando intensamente en diferentes lugares del distrito. Además de la zona centro estamos también en Villa Udaondo que por estos días se encuentra en plena obra sobre Chimbora y De las Cañoneras y Filipinas y La Isabela. También estamos en otros barrios de Ituzaingó Norte y así empezamos el 2011 con la seguridad de que vamos a seguir trabajando durante todo el año con la obra de cloacas”, aseguró el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario