Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevas medidas para mejorar el tránsito en Morón

El Municipio implementó cambios en el sentido de calles e instaló nueva  señalética y carteles para mejorar la circulación en la ciudad.


  La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón informa que se implementaron nuevas medidas piloto para mejorar la fluidez del tránsito en la ciudad, utilizando algunas arterias alternativas de circulación en Castelar, El Palomar y Morón.
 
  En Morón centro, se cambió el sentido de circulación de la calle Yatay desde Av. Rivadavia hasta la calle Santa Fe. De esta forma, Yatay quedó con sentido de circulación norte-sur hasta la calle Santa Fé, y desde allí hasta la Av. Hipólito Yrigoyen, doble mano.
  Por otra parte, en El Palomar se realizaron cambios en la calle Derqui, desde Rosales hasta Ramón Falcón, con único sentido oeste-este; Ramón Falcón, entre Derqui y Bunge, con único sentido norte-sur; Bunge entre Ramón Falcón y Rosales, doble mano; y El Rodeo, entre Rosales y Chanas, único sentido este-oeste.
   A su vez, la calle Santa María de Oro de Castelar cambió de sentido desde Santa Rosa hasta Saladillo, con sentido único oeste-este; y Saladillo se modificó desde Santa María de Oro hasta Rivadavia, con único sentido sur-norte.
   Además, el Municipio instaló nueva señalética que muestra caminos alternativos para evitar el paso por las áreas centrales y descomprimir el tránsito en Castelar y Morón, y renovó e incorporó nuevas señales de tránsito en salidas de escuelas y esquinas peligrosas.
   Para cualquier consulta o información, comunicarse con la Dirección de Tránsito y Transporte, al 4629-1994 o por  e-mail a direcciondetransito@moron.gov.ar      

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog