Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de octubre de 2010

Ituzaingó recuerda: Se prohíbe la actividad comercial durante la jornada del Censo Nacional 2010

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fiscalización General, informa que en virtud de la Ley 24.254 con motivo de la realización del Censo Nacional 2010 que se hará el miércoles 27 de octubre, estarán prohibidas las actividades comerciales, culturales y todo tipo de reuniones públicas entre las 0 horas y las 20 hs.

Según el artículo 2 de la Ley 24.254 “queda terminantemente prohibido el desarrollo de Actividad Comercial en Locales de Esparcimiento Nocturno” como así también “las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general todo tipo de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas alcohólicas, y similares, rotiserías, panaderías, y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, que permanecerán cerrados hasta la hora indicada”.

El incumplimiento de lo establecido en dicha Ley resultará en las sanciones correspondientes seguido de la clausura preventiva del establecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog