Fue el sábado en un operativo. Se llevó adelante para controlar habilitaciones, licencias de Re.B.A. y la venta de alcohol fuera del horario permitido.
La Dirección de Inspección General del Municipio de Morón clausuró, la madrugada del sábado, cinco kioscos de Castelar por vender alcohol fuera del horario permitido, falta de habilitación y de licencia correspondiente para comercializar bebidas alcohólicas (Re.B.A.).
El objetivo de estas recorridas nocturnas es controlar la venta de alcohol después de las 21 hs., que es el horario tope para su expendio para esta clase de comercio, y verificar, además, si los locales cuentan con la habilitación al día y la licencia provincial inscripta en el Registro para Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Re. B.A.).
Estos operativos se llevaron a cabo con diez inspectores y personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio con la colaboración de tres patrulleros y seis efectivos del destacamento policial de Castelar sur.
Al momento de realizarse la inspección, personal municipal pudo constatar diferentes infracciones en los siguientes comercios, que terminaron en sus clausuras:
Maxikiosco “Dylan”, Blas Parera 2062, Castelar: venta de alcohol fuera del horario permitido (2.20 hs.).
Kiosco “Las 24 horas”, W. Morris 3598, Castelar: falta de habilitación.
Kiosco “San Juan”, W. Morris, esquina Madrid, Castelar: falta de habilitación.
Despensa “MK”, W. Morris 3101, Castelar: falta de habilitación y Re.B.A.
Kiosco “Luci”, Pavón 3775, Castelar: falta de habilitación y Re.B.A.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario