Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 22 de octubre de 2010

ACUERDO DE COOPERACION ENTRE LA FAM Y LA CEPBA

En el marco del desarrollo de la V Foro Iberoamericano de Gobiernos locales que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, el Presidente de la federación Argentina de Municipios de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo, suscribió un convenio con la Confederación económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA) representada por el Vicepresidente 1ro de la misma, Marcelo Fernandez.


Junto a ellos se hicieron presentes el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, julio Pereyra y los jefes comunales de San Vicente, Daniel Di Sabatino y de San Fernando, Osvaldo Amieiro.

Teniendo en cuenta que la FAM Bonaerense promueve el desarrollo con inclusión de los municipios, tendiente a favorecer la competitividad e inversiones de las empresas y que la CEPBA, que es una entidad de tercer grado que representa a los sectores comerciales de servicios, industriales y productivos de la Provincia, se acordó trabajar en conjunto en acciones de cooperación destinadas a la difusión de los diversos instrumentos de apoyo a las Pymes y su implementación en las mismas y coordinar con a través de las área de producción de los diferentes municipios con la CEPBA, una correcta difusión de esos instrumentos.

Al referencia al convenio, Marcelo Fernández le agradeció a “la FAM por abrirnos las puertas y trabajar en forma mancomunada por los bonaerenses y por el fortalecimiento del trabajo y la producción”.

“Queremos ser actores muy fuertes de la Argentina que viene- agregó y por eso estamos al lado de los intendentes que saben y conocen la problemática de los municipios y trabajando juntos podemos seguir desarrollando herramientas que nos permitan que todos sigamos creciendo”.

Por su parte, Alberto Descalzo le agradeció el acompañamiento de la CEPBA y resalto que “estamos en una etapa de crecimiento que nos permite este tipo de acciones, que nos permite planificar hacia delante. En la medida que nuestras pequeñas y medianas empresas crezcan, nuestros vecinos tendrán más trabajo, eso favorece el desarrollo del mercado interno y en definitiva crecemos todos. Por eso me parece que este tipo de acuerdos es el que nos ayudará a que nuestra Provincia y la Argentina toda siga creciendo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog