Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de septiembre de 2010

NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN ITUZAINGÓ SUR

En el marco del intenso plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno Municipal, quedaron inauguradas tres cuadras correspondientes a la calle El Tordo, en Ituzaingó Sur.

Cabe destacar que el nuevo tramo pavimentado de la calle El Tordo está comprendido entre Blas Parera y Beltrán y Cetra y Fernando Fader, logrando así una rápida comunicación desde Caferata hasta Blas Parera.

Participaron del encuentro, el Intendente Alberto Descalzo, representando al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Roberto Brito, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura de la comuna Pablo Piana, el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, concejales, el Delegado del Sur Daniel Petracci y vecinos.

En diálogo con los medios locales, el Jefe Comunal Alberto Descalzo destacó que “estas obras, como otras que se están ejecutando en el distrito, son posibles gracias al acompañamiento de la Nación. Esta decisión política de la Presidente Cristina Fernández nos permite avanzar en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y planificar un Ituzaingó más sano y más limpio”.

Luego del tradicional corte de cintas, Descalzo y Brito saludaron a todos los vecinos que participaron de la inauguración. Es el caso de José, que vive en la intersección de El Tordo y Blas Parera hace 30 años, quien destacó que “creo que no me equivoco al afirmar que somos uno de los primeros vecinos del barrio, en esta misma casa nacieron mis hijos y ahora mis nietos. Fuimos testigos del crecimiento de la cuadra, por eso este pavimento nos llena de emoción, lo esperamos hace tiempo, y hoy podemos celebrarlo todos juntos”.

Asimismo, Ana, vecina de Ituzaingó Sur hace 20 años destacó que “con este pavimento no sólo se valoriza nuestra casa, sino que las calles comienzan a ser más transitadas lo que equivale a que no haya soledad en nuestra cuadra, quizás parece un hecho menor, pero para mi no deja de ser una tranquilidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog