Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ituzaingó: Los jóvenes del Programa Envión hicieron su festejo por el Día de la Primavera

Para festejar el Día de la Primavera, los integrantes del Programa Envión realizaron en la Plaza Eva Perón una fiesta para los vecinos del barrio.

En dicho marco, se hizo presente el Intendente Alberto Descalzo junto al Director General de Coordinación y Control de Gestión, Juan Carlos Molina y el Director de Acción Social, Pablo Descalzo, para participar de la tarde que organizaron los jóvenes del programa provincial Envión con atractivos para toda la familia.

“Nos distribuimos en diferentes sectores para mostrar lo que hacemos y a la vez traer a la plaza un día de alegría y festejo”, dijo Soledad, una de las vecinas del Programa que pertenece a la sede San Alberto y que trabajó para el evento.

Tal como describió la vecina, se dispusieron diversos sectores como el de arte con paneles para dibujar y cuadros hechos por los beneficiarios del programa, el área de cocina donde se vendió pastelería, el espacio de manualidades, de deportes y actividades recreativas y el lugar de la música con la murga de San Alberto.

Además, en el escenario se presentó un grupo musical del barrio para invitar a bailar a los vecinos.

“Felicitamos a los chicos de Envión por lo que vienen haciendo por ellos mismos y por los vecinos. Porque son un ejemplo de que se puede salir adelante y hacer cosas positivas como estas”, dijo Patricia una de las tantas vecinas que se acercó a disfrutar de la propuesta que se extendió entre las 13 y 18 hs. del ultimo viernes 24 de septiembre.

Por su parte, otra de las beneficiarias del programa, Vanesa, aseguró que la actividad se organizó con el apoyo de la Dirección de Acción Social del Gobierno Municipal y que “es una linda experiencia la de armar algo todos juntos con una misma idea que es expresarnos como grupo y que los vecinos sepan lo que venimos haciendo”.

El Intendente Descalzo en su recorrida habló con los jóvenes del programa a quienes felicitó y alentó a “seguir disfrutando de este gran cambio en sus vidas y pensar en su futuro que es lo que más nos importa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog