Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 23 de agosto de 2010

Se extiende la red de cloacas en El Palomar y Castelar

Se realizó la licitación para la construcción de cuatro módulos de la red domiciliara que conectará a más de 4 mil viviendas.

El Municipio de Morón informa que los días 18 y 19 de agosto se llevó a cabo la apertura de sobres de los oferentes para la realización de la obra de extensión de la red cloacal domiciliaria en cuatro módulos, dos en Castelar norte, otro en Castelar centro sur y el restante en El Palomar. Con esta intervención, 2250 viviendas en Castelar norte, 967 en Castelar sur y otras 801 de El Palomar quedarán conectadas a las cloacas, un servicio de primera necesidad que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón.




El intendente de Morón Lucas Ghi, los secretarios de las Unidades de Gestión Comunitaria Nº4 Enrique Louterio y Nª3 Perla Fernández, el secretario de Planificación Estratégica y Administración General, Daniel Larrache; y el subsecretario de Planeamiento Urbano, Daniel Arroyo; participaron junto a los vecinos de Castelar y El Palomar de la apertura de las ofertas para la realización de estas obras que llevarán a cabo la empresa AySA y la Provincia de Buenos Aires, representada en el acto por su presidente Carlos Ben y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez respectivamente.



La obra consiste en la extensión de la red secundaria o fina que permitirá conectar las viviendas hasta la red troncal para la evacuación de los efluentes cloacales hasta la red la Planta de Tratamientos, ubicada en Hurlingham.



Con el acompañamiento del Municipio, los tres primeros módulos están a cargo de la empresa AySA, mientras que el cuarto será realizado por la provincia de Buenos Aires. La comuna participa en la definición técnica del proyecto, realiza el seguimiento de la obra y lleva a cabo las tareas de acondicionamiento de la trama urbana.El servicio cloacal llegará a: -



Castelar norte: El perímetro comprendido por las calles Los Indios, Tucumán, Hidalgo, Zabala, San Pedro y colectora de la Autopista del Oeste. Estará a cargo de la empresa AySA. Beneficiará a más de 3.600 vecinos y vecinas.- Castelar norte: El perímetro comprendido por las calles Los Indios, Sarmiento, García, Marquéz de Loreto, Arredondo, Santa Rosa, Salcedo, Alvarez Jonte y Zabala. A cargo de la Provincia. Beneficiará a aproximadamente 3.000 vecinos y vecinas.-



Castelar centro sur: El perímetro comprendido por las calles Blas Parera, Mburucuyá, Lacarra, Arena, Capdevilla, Domínguez, Casacuberta y Bufano. Estará a cargo de la empresa AySA. Beneficiará a aproximadamente 3.000 vecinos y vecinas.-



El Palomar: El perímetro comprendido por las calles Derqui, Av. República, Misiones y Marconi. La obra también se extenderá a las 9 manzanas definidas por las calles M. Álvarez, Formosa, Bergamini, El Rodeo, Morando, Superí y Noruega. Y la zona delimitada por AÁvarez, Formosa, Bergamini, El Rodeo, Cabo Morando Superí y Noruega. Estará a cargo de la empresa AySA. Beneficiará a aproximadamente 2.500 vecinos y vecinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog