Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de agosto de 2010

Morón: Quirófano móvil para mascotas en los barrios

En septiembre funcionará en Morón sur y Castelar sur. Brindará servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos.

El Centro Municipal de Sanidad Animal (CeMSA) de Morón informa que el quirófano móvil, el mes de septiembre, funcionará en Morón y Castelar sur para que todos los vecinos y vecinas del partido puedan utilizar los servicios gratuitos de esterilización (castración) y vacunación antirrábica de sus mascotas.


Los puestos funcionarán de 9 a 13 hs en los siguientes lugares: Lunes 6 al viernes 17 de septiembre: Plaza Patagones (Patagones y Grito de Alcorta, Morón sur).

Lunes 20 al viernes 24 de septiembre: Centro de Jubilados Loma Verde (Curuchet 2550, Castelar norte).

Lunes 27 al viernes 1° de octubre (inclusive): Centro de Jubilados Loma Verde (Revoredo 1342, Castelar sur). Los turnos para la castración se retiran el viernes anterior en el mismo lugar con DNI o un servicio con domicilio en el partido.

Se recuerda que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad.

El Centro Municipal de Salud Animal (CeMSA) promueve la educación, la esterilización y la adopción como las mejores formas de detener el crecimiento de la población de animales callejeros.

Tanto en la sede del CeMSA como en el quirófano móvil que circula por los barrios se vacuna contra la rabia, se ofrece tratamiento antisárnico y se hacen esterilizaciones de animales.

Todas las prestaciones son gratuitas. Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Sanidad Animal (CeMSA) al 4627-6141.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog