Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de agosto de 2010

Morón: Propuestas para la remodelación del Museo Municipal San Martín

Hasta el 24 está abierta la recepción de ofertas y venta de pliegos para la obra de recuperación integral del Museo Municipal Histórico y de Artes.

En el marco del contrato “Derechos Humanos, Estado y Sociedad Civil: Construcción de Ciudadanía” suscrito entre el Municipio de Morón y la Comisión Europea, la comuna llama a la presentación de propuestas para la recuperación integral del Museo Municipal Histórico y de Artes General San Martín.


La remodelación consiste en la adecuación de los sectores de recepción, salas de exposición, depósito, oficina administrativa, office y sanitarios para ambos sexos para lo cual se deberán elevar tabiques de construcción, colocar carpinterías nuevas, restaurar carpinterías existentes y hacer un nuevo tendido de instalaciones eléctrica y sanitaria.

La intervención también incluye la reparación de los techos y los desagües pluviales. La recepción de ofertas, venta y consulta de pliegos está abierta hasta el 24 de agosto en la Dirección de Compras y Contrataciones, Brown 946 1º piso, Morón centro. El valor del pliego es de $ 391 y el presupuesto oficial de la obra es de $ 390.843, 90.

El 26 de agosto a las 11 hs. en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, Brown 946 1º piso, Morón centro, se realizará la apertura de sobres con las propuestas.

Las bases y condiciones generales, el pliego de especificaciones técnicas particulares y los planos de la obra están disponibles en
http://www.moron.gov.ar/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog