Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de agosto de 2010

Ituzaingó: Nuevo impulso al sector microemprendedor

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Gobierno Municipal, informa que el viernes 6 de agosto a partir de las 10 hs. se llevará a cabo un encuentro convocado por el FONCAP (Fondo de Capital Social) con el objetivo de generar espacios de articulación que permitan instalar acciones concretas que impulsen el trabajo de los microemprendedores.

En el encuentro destinado a los integrantes del FOMES (Foro de Municipios de la Economía Social) se firmará un acta acuerdo para que los que adhieran al programa cuenten con una línea de acción que promueva la actividad del sector.

En la jornada que se desarrollará en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) estarán los representantes del FONCAP, el Subsecretario de Producción de la comuna, Claudio Righes, demás funcionarios del área y beneficiarios del programa.

Vale aclarar, que FONCAP es una institución de carácter público-privado cuya misión es contribuir al desarrollo de las Microfinanzas, facilitando el acceso a servicios microfinancieros para microempresarios y/o pequeños productores en situación de vulnerabilidad social, a través de la transferencia de recursos, conocimientos y capacidades a instituciones intermedias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog