El Intendente Alberto Descalzo inauguró junto a los vecinos del barrio Villa Alberdi tres cuadras pavimentadas que incluyen el trayecto de Catalina Badaracco entre la Avda. Fleming y Defilippi y entre F. de la Cruz y Barcala.
Acompañando al Jefe comunal y a los vecinos del barrio, participaron del encuentro el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, concejales, consejeros escolares y demás miembros del Ejecutivo.
Luego del tradicional corte de cintas, el Intendente Descalzo dialogó con los vecinos que se acercaron para acompañar el recorrido del trayecto mencionado y es así que Carmen, quien vive hace 54 años sobre la calle Badaracco y se considera una de las vecinas con más antigüedad en el barrio aseguró que "este pavimento significa avance, significa mejor transitabilidad, significa que pueden entrar ambulancias con mejores condiciones, significa que desde hoy vamos a vivir mejor".
Más adelante y siguiendo la recorrida, Rodolfo, quien se mudo recientemente al barrio, destacó que "a veces estas obras se minimizan, quizás por la ignorancia de desconocer los costos de las mismas, pero realmente mi familia y yo estamos felices de saber que esta casa, que es en el futuro para nuestros hijos, quedo revalorizada y con un frente mucho más lindo...ya no hay más barro" le dijo al Intendente.
Luego de escuchar a los vecinos, Alberto Descalzo les recordó que “todavía tenemos mucho por delante, mucho por hacer en cada barrio del distrito, porque desde que iniciamos este intenso plan de pavimentación tenemos como objetivo que no quede una sola cuadra sin pavimentar, para que cada vecino, cada familia pueda mejorar su calidad de vida".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario