Se realizan con el fin de prevenir y disuadir situaciones de inseguridad. Es un trabajo conjunto del Municipio de Morón y personal policial de la Jefatura Departamental.
El Municipio de Morón junto a la Jefatura Departamental distrital, ayer martes, llevó a cabo un operativo de control vehicular en la zona de Haedo y Villa Sarmiento en el que se pararon 305 vehículos para verificar la documentación, tanto de los rodados como de los conductores y acompañantes.
Se detectaron 7 vehículos con la numeración adulterada y se labraron 12 infracciones por falta de algunos de los documentos o seguro obligatorio de los automotores. En total se detuvieron a 9 personas por los inconvenientes presentados; una de ellas por tener pedido de captura.De este trabajo formaron parte personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón junto a policías de la Jefatura Departamental.
El objetivo de este operativo, que se realizó entre las 17 y las 22 hs., fue prevenir hechos de inseguridad a través de la averiguación de antecedentes y la detención de automóviles para requisarlos y verificar la documentación.
Las calles sobre las que se trabajó fueron Güemes y Defensa, Rivadavia entre Alvear y 11 de Septiembre y la esquina de Don Bosco y 11 de Septiembre en Haedo. También se controlaron Perón y Soler, 3 de Febrero y la colectora de la Autopista del Oeste y la Avenida Rivadavia en Villa Sarmiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario