Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de julio de 2010

Morón: Lucas Ghi recorre actividades que el Municipio brinda gratis a los niños y niñas por el receso escolar

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió ayer distintas sedes en las que se están llevando a cabo las actividades culturales y recreativas para que los niños y niñas disfruten del receso de invierno en todos los barrios.

Cine, teatro y deportes callejeros son algunas de las propuestas gratuitas para este invierno. Ghi visitó ayer por la tarde el centro especial Mi Futuro -ubicado en la calle Año 1852, 1007, de El Palomar- y compartió con los niños y niñas la obra de teatro “Biombo”.

Luego, el intendente pasó por el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y saludó a los niños y niñas que se acercaron a disfrutar la película “Igor”.

Para hoy, está prevista una recorrida por la Colonia de Invierno para personas con discapacidad mental que se desarrolla de lunes a viernes , de 14 a 17 hs. en el Polideportivo Gorki Grana.

La Colonia, de la que participan 70 personas, propone actividades recreativas, deportivas y estético expresivas coordinadas por profesores especializados y de educación física. Además, se proyectan películas y se realiza una mega plaza recreativa y un baile temático. La programación completa se encuentra en http://www.moron.gov.ar/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog