Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 23 de julio de 2010

Ituzaingó se incorporó al programa EXPERT PYME del Ministerio de Industria

Se convoca a economistas, ingenieros, cientistas sociales y expertos en marketing

La Subsecretaría de Producción y Políticas del Gobierno Municipal, informa que el Gobierno Municipal de Ituzaingó firmó un convenio con la Sepyme (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) para incorporarse al programa Expert-Pyme del Ministerio de Industria de la Nación.

Para tal fin se abrió una convocatoria de profesionales que en caso de cumplir con los requisitos serán contratados por el Ministerio de Industria para realizar aquellos trabajos de consultoría que requieran las empresas locales.

Hasta el 13 de agosto los economistas, ingenieros en todas sus ramas, cientistas sociales, licenciados en administración, expertos en marketing y estudios de mercado e investigadores en desarrollo local y productivo, pueden inscribirse al registro de consultores.

Se requiere título habilitante y una antigüedad de 8 años en el ejercicio de la profesión. Los interesados deberán enviar curriculum vitae e historia laboral a desarrolloproductivo@miituzaingo.gov.ar

Con los profesionales idóneos que resulten convocados, las empresas de Ituzaingó recibirán por parte del Gobierno Municipal un nuevo servicio de consultoría que les permitirá realizar los relevamientos acordes a sus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog