Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 26 de julio de 2010

Ituzaingó: CURSO PARA LOS JOVENES EMPRENDEDORES

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Gobierno Municipal, informa que el miércoles 4 de agosto comenzará el Curso Jóvenes Pyme 2010, dirigido a emprendedores entre 18 y 35 años que posean una sólida idea de proyecto y a los que ya están comenzando un emprendimiento.

El mismo se enmarca dentro del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven de la Secretaría Pyme dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

El curso se desarrollará a través de 15 encuentros de 4 horas cada uno, teniendo como objetivo general brindar herramientas y nociones teóricas y prácticas para llevar adelante su propio emprendimiento, tanto para el que se encuentra en la instancia de “idea de negocio” como para fortalecer uno ya existente en sus primeros pasos.

Está conformado por tres módulos claramente diferenciados pero integrados entre sí: un primer módulo de Formación Básica para Emprendedores, un segundo módulo de Taller de elaboración de Planes de Negocios y, por último, un módulo de Asistencia Técnica para facilitar la aplicación a Programas de Financiamiento.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales al: 4623-0662 o por correo electrónico a desarrolloproductivo@miituzaingo.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog