Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de julio de 2010

Controles de seguridad vial en Morón sur

En el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ!, la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón continúa con los operativos de control para promover el respeto por las normas de tránsito, detectar conductas de riesgo y reducir así las posibilidades de accidentes fatales.

Se llevaron a cabo en Morón sur, con el propósito de disminuir las infracciones de tránsito, principalmente, cruzar semáforos en rojo.

Los controles se realizaron sobre la Av. Eva Perón en las intersecciones con Alessandri, Gregoria Pérez y Burgos; y también sobre Callao, en su cruce con las calles Corrientes y Hungría. Como resultado, fueron multados 128 vehículos, de los cuales 89 fueron autos, 19 camionetas, 14 motos y finalmente 2 colectivos.

Estos controles seguirán por las avenidas Yrigoyen, Gaona y otras importantes arterias del partido.

Asimismo, el Municipio junto a la Jefatura Departamental distrital, realizan operativos de control vehicular para verificar la documentación -tanto de los rodados como de los conductores y de los acompañantes- y prevenir y disuadir situaciones de inseguridad. Tienen lugar en las Av. Don Bosco, Presidente Perón, Rivadavia, y otros corredores del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog