Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de junio de 2010

¿Qué hacemos con el trabajo infantil desde la escuela?

Lunes 7 de junio en la Sede de Políticas Sociales de la Red Gesol, se realizó la presentación del libro ¿Qué hacemos con el trabajo infantil desde la escuela?, actividad enmarcada en la semana de conmemoración del 12 de junio: “Día internacional de Lucha contra el Trabajo Infantil”, organizada por el Área de Niñez y Familia de la Red.

En el evento participaron, Marina Luz García, autora del libro; Mercedes Seara, integrante del Programa Proniño de la Fundación Telefónica; y la Profesora Estrella Martínez, Coordinadora del Proyecto Barriletes Blancos de la Red Gesol.

Además, contamos con la presencia de docentes de las distintas escuelas del distrito de Hurlingham; de la Profesora Adriana Fernández en representación del Equipo de Inspectores de Jefatura Distrital; Profesora Ester Ríos, Directora del Departamento de Coordinación Pedagógica del Municipio de Hurlingham; y la Sra. Fernanda Pérez referente distrital de la Dirección de Políticas Socioeducativas.

La jornada nos permitió reflexionar sobre la situación de trabajo de los niños y niñas que asisten a la escuela, y los roles de los docentes y de la escuela sobre esta problemática.

Reafirmamos el compromiso de la Red Gesol en acompañar a las escuelas y docentes, para la concreción de los derechos de los niños y las niñas, para que vuelvan a recuperar el juego, la diversión y la posibilidad de permanecer en la escuela.

Prensa y difusión Red Gesol
prensaredgesol@gmail.com - www.gesol.org.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog