Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de junio de 2010

Plan de mejoramiento del espacio público en Ituzaingó Sur

La Delegación Sur del Gobierno Municipal, informa que se están efectuando diversos trabajos en la vía pública.
En Ituzaingó Sur avanzan las obras de reconstrucción de bocas de tormenta y pintura de las mismas, desmantelamiento de toda la cartelería colocada ilegalmente sobre la Avda. Rivadavia (entre Blas Parera y Hortiguera), pintura completa de espacios verdes y construcción de veredas.

Se construyeron 78 metros de vereda sobre la Avda. Rivadavia a la altura de Ventura Alegre y la semana próxima se estará ejecutando la lindante a las vías del ferrocarril en el tramo de Rivadavia entre Medrano y Rondeau, como parte del plan de construcción y mejoramiento de veredas.

El trabajo de mejoramiento integral de los espacios públicos en el sur incluye además la parquización y poda correctiva sobre la Avda. Rivadavia, la pintura de todos los cordones y esquinas con acceso para discapacitados.

Las tareas de limpieza y desmantelamiento en el predio del Hogar Martín Rodríguez -a pesar de no pertenecer a la jurisdicción municipal- también se realizaron con el objetivo de contribuir a la seguridad de la zona y mantener en condiciones dicho espacio.

Según adelantó el Delegado Sur, Daniel Petracci la semana entrante se va a trabajar en la Plaza Hugo del Carril ubicada en Parral y Caaguazú, donde se colocarán nuevos juegos para los chicos.

“Contamos para estos trabajos con las cooperativas de Ituzaingó que adoptaron una postura de total compromiso y responsabilidad que quiero destacar. Vienen trabajando fuertemente en las tareas que se les asignó y eso es fundamental para poder concretar las obras que nos propusimos”, comentó el Delegado de Ituzaingó Sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog